Nuevas ediciones de encargo


Bodegón


Descripcion de las excellencias de la muy insigne ciudad de Barcelona, hecha por Dionysio Hieronymo de Iorba. Edición facsímil del libro impreso por Humberto Gotardo, en Barcelona, en 1589, encuadernada en piel estampada con hierros inspirados en un modelo catalán del siglo XVI. Obra agotada.

Nueva edición, corregida y aumentada, de una selección de Cartas y poemas del insigne premio Nobel chileno Pablo Neruda a su amor de juventud Albertina Rosa Azócar, con facsímiles exactos de los manuscritos originales. Obra agotada.

Viaggio da Napoli a S. Giacomo di Galizia de Nicola Albani. Edición de María Isabel González Fernández. Manuscrito italiano del siglo XVIII ilustrado con una colección de acuarelas originales, dibujos y grabados que ambientan la peregrinación que hizo el autor desde Génova a Santiago de Compostela. La obra, parcialmente encuadernada en piel estampada con motivos inspirados en un modelo italiano de la época, incluye el facsímil exacto de sus 21 ilustraciones. Obra agotada.

Documentos para la historia de Madrid. Reproducción en facsímil rigurosamente fiel del códice que contiene el fuero otorgado a Madrid en 1202, bajo el reinado de Alfonso VII, y de otros 11 documentos (privilegios, cédulas, mandatos...), datados entre los siglos XII y XV, concernientes a la historia de la capital del Reino de España. Obra agotada.


Edilán-Ars Libris
Ars Libris Centro de Arte, S.L.
Trav. de José Alix Alix, 4 - 28830  SAN FERNANDO DE HENARES - MADRID (SPAIN)
Tels. +34 1 485 04 61 (10 líneas)  Fax: +34 1 673 11 96
consultas@edilan.es


Principal   La Empresa   Transferir una miniatura (1.4MB)   Sugerencias   Catálogo   Consultas